Informaticamiglioriprezzi.eu / Accessori / SADES SA818 Xbox One PS4 Auriculares para juegos de PC Gaming Over Ear Auriculares con micrófono para PS4, PS4 PRO, Xbox One, Xbox One S, Laptop Mac Tablet iPhone iPad iPod (negro y verde)
 
SADES SA818 Xbox One PS4 Auriculares para juegos de PC Gaming Over Ear Auriculares con micrófono para PS4, PS4 PRO, Xbox One, Xbox One S, Laptop Mac Tablet iPhone iPad iPod (negro y verde) - Confronta prezzi
 

Trova il prezzo migliore per SADES SA818 Xbox One PS4 Auriculares para juegos de PC Gaming Over Ear Auriculares con micrófono para PS4, PS4 PRO, Xbox One, Xbox One S, Laptop Mac Tablet iPhone iPad iPod (negro y verde)

Si te apasionan los juegos, ¡este auricular PS4 es tu mejor elección! El SADES SA818 sabe que sus comandos se escuchan alto y claro. El SADES SA818 cuenta con un micrófono con anulación de ruido que se puede colocar en la posición adecuada para recoger cada palabra, o puede doblarlo fácilmente y colocarlo fuera del camino para esas maniobras silenciosas.. Controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, precisión de posicionamiento acústico que mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindando un campo de sonido intenso, claridad de sonido y sonido de sensación de choque. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.. No solo para juegos, este tipo de auriculares para juegos superplanos también puede ser universalmente compatible con New Xbox One, PC, Mac, dispositivos móviles y PlayStation 4 a través del conector de 3.5 mm. PERO necesita el Adaptador de Microsoft adicional (No incluido) cuando Conéctese a su antiguo controlador Xbox One. Disfruta la película y la música donde sea que estés. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que respaldamos a todos con una garantía de 12 meses y proporcionamos asistencia amigable y fácil de alcanzar. SADES SA818 Headset transforma el audio estándar en una experiencia de sonido envolvente de alta calidad. El micrófono con anulación de ruido reduce el ruido de fondo, por lo que los comandos realizados en el micrófono integrado son altos y nítidos. El micrófono se pliega desde el auricular hasta la boca para una claridad óptima, y luego, por supuesto, se pliega nuevamente para un fácil almacenamiento. El diseño liviano y ergonómico, la banda para la cabeza acolchada y los suaves auriculares aco.

Prezzo: €22.99 a Amazon.es Nuovo di terzi
22.99
Data dell’ultimo aggiornamento: 24.09.2019 08:55:28am UTC - Ulteriori informazioni
Miglior negozio Nome del Prodotto Miglior Prezzo Comprare on line

SADES SA818 Xbox One PS4 Auriculares para juegos de PC Gaming Over Ear Auriculares con micrófono para PS4, PS4 PRO, Xbox One, Xbox One S, Laptop Mac Tablet iPhone iPad iPod (negro y verde)

€22.99 Visita il negozio




Informazioni sul prodotto

ASIN: B01NCSEHKF

Prodotti simili