Informaticamiglioriprezzi.eu / Accessori / Sades Newly OMG/A60S Multi Plataforma de Gaming Headset, Wired over - Auriculares onver-ear con aislamiento de ruido Micrófono Revolution para PC/ MAC/ Laptop (Negro)
 
Sades Newly OMG/A60S Multi Plataforma de Gaming Headset, Wired over - Auriculares onver-ear con aislamiento de ruido Micrófono Revolution para PC/ MAC/ Laptop (Negro) - Confronta prezzi
 

Trova il prezzo migliore per Sades Newly OMG/A60S Multi Plataforma de Gaming Headset, Wired over - Auriculares onver-ear con aislamiento de ruido Micrófono Revolution para PC/ MAC/ Laptop (Negro)

Compatible con Mac, Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1,10; El auricular NO es compatible con Xbox y PlayStation (consola); Tiene micrófono de alta sensibilidad y sin controladores adecuados para todos los dispositivos de audio con puerto USB. Auriculares de juego de sonido claro, latón fuerte operativo, precisión de posicionamiento acústico, puede sentir la fuerza de una explosión, una explosión de granada o una caída de brostep. PLUG & PLAY: no es necesario configurar o instalar. Los auriculares están listos para usar y disfrutar al instante.. El micrófono para juegos de nuestros auriculares sades es altamente sensible y duradero. Es cristalino y está bien conectado a tierra, por lo que no cruje al ajustarlo.. El diseño de auricular cerrado en Sades A60S / OMG Gaming Headset cubre todo el oído y elimina el sonido externo de manera muy efectiva, y sin el molesto efecto de concha que sufren muchos auriculares.. Incluye un control de volumen de audio externo para un ajuste rápido y conveniente. AJUSTE CÓMODO: En este auricular para juegos, todos los puntos de contacto están terminados en materiales suaves pero duraderos, y la espuma con memoria alrededor de cada auricular te mantiene cómodo durante largos períodos de tiempo..

Prezzo: €24.99 a Amazon.es Nuovo di terzi
24.99
Data dell’ultimo aggiornamento: 23.09.2019 05:52:18am UTC - Ulteriori informazioni
Miglior negozio Nome del Prodotto Miglior Prezzo Comprare on line

Sades Newly OMG/A60S Multi Plataforma de Gaming Headset, Wired over - Auriculares onver-ear con aislamiento de ruido Micrófono Revolution para PC/ MAC/ Laptop (Negro)

€24.99 Visita il negozio




Informazioni sul prodotto

ASIN: B07PQ5H9MM

Prodotti simili